sábado, 13 de noviembre de 2010

estallando en cuotas

El hijo de re mil puta de mi novio se terminó yendo a la despedida y yo acá estoy puteandolo como nunca por mensajes, estoy olímpicamente podrida de las pelotudeces sociales. Ya le avisé que le diga al que se casa que yo no voy y que en lugar mío va a caer seguro con un gato, el primero que se le cruce como para volver a las viejas andadas.
Como se puede ver y observar estoy con la vena más que inflada y a cada rato se me cae una lágrima de la impotencia, cuando llegaron las diez de la mañana no se le cayó nada para dejarme en el negocio de su vieja e irse al infeliz. TE ODIO HIJO DE RE MIL PUTA!
En un rato me voy al curso que hago todos los benditos Sábados a ver si me despejo, aunque no debería ir porque el nudo que tengo en la garganta es más grade que cualquier cosa que exista, mañana o el día que esté bien al pedo les cuento de la historia de mi noviazgo durante todo este tiempo perdido de mierda! y sobre el negocio que se lo meta bien por el orto. Me regaló una moto y un plasma, a eso también que se lo meta como a un enema, cuando van a aprender los hombres que a la mujer no se la compra con lo material.


En conclusión: nuestra relación le importó un pedo.

No hay comentarios: