lunes, 1 de noviembre de 2010

Un Día muy normal...para mi...

Hoy tenía que ir a donar sangre pero me acordé que tenía un examen donde evaluaban mi esfuerzo físico, o sea que no había posibilidad de que fuera, por eso voy a ir mañana.
El negocio que tengo entre manos ya me está dando un fuerte dolor de cabeza, y ese dolor de cabeza tiene nombre y apellido pero en resumen es : mi cuñada.
Vale destacar de entrada la definición de la palabra cuñada: persona que se dedica a tirar veneno cuando se le canta, muy similar al término suegra pero en diferente índole, es aproximadamente de la edad de uno mismo y está tan al pedo que ve a quien puede morder.
Motivo de la definición: desde el comienzo de mi noviazgo con su hermano me tiró cuan mierda encontraba aledaña a ella, la peor de las mierdas que podía usar para hacerme tiro al blanco lo hacía. Al principio me la banqué de lo mujer que soy, después se me hizo imposible y acudí a hablar con la madre, al parecer las cosas se calmaron y yo me tragué cruda la idea de que mi cuñada había cambiado y que de repente me tiraba buena onda y la vida era color esperanza y la p. que la parió... pronto me di cuenta de que lo que pintó de buena onda era falsedad, como me di cuenta? etiquetó en el facebook de un amigo una foto que mi amigo me había robado para colocarla en su perfil y empezó a escribir cosas de ponzoñosa y mientras tanto en privado se estaba mandando con el chico la charla del siglo y lo empezó a apretar para que dijera que había estado conmigo, lo más gracioso es que no se dio cuenta de que el chico, al ser mi amigo, me iba a comunicar lo acontecido, copió todo el veneno y me lo pasó... de ahí me da ira verla, tenerla al frente y que me falsee como si nada hubiera pasado. LO LAMENTO PENDEJA DE MIERDA!!! lo más chistoso y divertido de la joda es que la señorita mientras estaba muy empeñada en buscarme amante a mi... adivinen que le pasó???? EL NOVIO LA PASÓ A BUSCARRRRRR!!!

Moraleja: dejá de querer joder la vida de otro porque por atrás te pueden estar guampeando!!! JODETEEEEEEEEEEEEEE!!! POR PELOTUDA Y VENENOSA!

2 comentarios:

Uma dijo...

Hola HORMIGA!!!!
Soy Uma, de 2LOCASEN2RUEDASCUERDAS.
Estoy en el laburo, así que no puedo detenerme a leer mucho, pero leí este post.
Me gustaría saber, si se puede, la edad de la .... de tu cuñada.
Espero que me digas que es joven, pq si es grande y tan pelotuda, me matooooooooo.
Besos.
Y toda la onda con tu blog.

LA HORMIGA DEL PLANETA dijo...

la pendeja ya llegó a la mayoría de edad, tiene 19 y parece que la asolescencia se prolongó mas de lo esperado porque se comporta como una enferma de histeria... espero te sigas pasando por mi Blog, me gusta que me lean, tengo una vida muy insólita y decidí compartirla para que se rían un rato :D