jueves, 4 de noviembre de 2010

Nuevo día de mier... típico de una hormiga como yo..

Hoy salí a las ocho de la mañana, me embarré hasta las pestañas por culpa de esa bicicleta mugrosa y terminé hablando con mi suegra que intenta de convencerme de que hable con mi cuñada, todo mal pero en esa no me prendo...ya  a una hora de volver de la calle puedo decir que en doce horas llegué a tener los ovarios por el piso, ni yo me banco a mi misma. La perra dejó de mear donde quería, pero la puta me pone condiciones, tengo que llevarla cada dos horas al cajón de la arena en brazos porque sola no va...el tema es que ya debe estar pesando 8 o 9 kilos a pesar de tener 4 meses de vida...divino no? o sea... que más adelante va a ser el motivo de que no solo me duela el cuerpo, sino también la vida :D

Hoy la revolución se presentó en el aula en forma de profesora, hoy encontré a la mejor profesora en siglos (eso es lo que pienso ahora, ojo) hoy hizo que nos abrazáramos a lo que ignoramos y supiéramos que se siente tener eso cerca y fue un cambio brusco, creo que por primera vez, voy a rendir un final sin estar descompuesta la semana previa... o sin quedarme totalmente difónica (es horrible manejarse por señas cuando tenés que rendir oralmente)

Mañana rindo dos parciales y debería estar comiendo libros y comida porque ya "pica el bagre"...

A propósito de lo de la despedida, todo sigue mal...es el día 13 de este mes por conclusión: NOVIAZGO CON LAS HORAS CONTADAS.

1 comentario:

YoJimena dijo...

Me parece que llegue en mal momento ... acá está por explotar algo, y yo no la quiero ligar ! jaja

No me quedo claro a qué te abrazaste, pero bueno ... si fue positivo, tanto mejor.