viernes, 29 de octubre de 2010

LA HORMIGA DEL PLANETA

Hoy me surgió la posibilidad de cambiar mi futuro, y aunque es muy sacrificado y diferente creo que me va a ir mejor que ejerciendo lo de mi carrera...
La nena hace pis en tres lados diferentes pero bueno...ya no es tanto como antes que me hacía hasta en el comedor, aunque pisa y desparrama por todas partes, igual seguiré limpiando mierda de perro.
Creo que por fin mi novio puso las manos en el fuego por mi.
Hoy me di cuenta también de lo que me hace sufrir, y como no me conocen y no lo pueden usar en mi contra lo digo: odio ver como le pegan a un animal, hoy lo vi y me largué a llorar y traté de ayudar al chicho... que feo sentimiento me vino cuando vi ese acto de violencia contra un animal de la calle, pero bueno, cada quien tendrá su castigo, en el más acá o en el más aya :-p
Me voy a ver si como algo porque me estoy por empezar a comer las uñas...

No hay comentarios: