martes, 26 de octubre de 2010

LA HORMIGA DEL PLANETA A PUNTO DE ESTALLAR

 no hay forma... estoy re podrida de limpiar suciedades de perro, fui del veterinario a ponerle las vacunas y me dijo que para que el perro ensucie donde yo quiero tengo que poner un diario para que chupe su última orín y ponerlo donde yo deseo limpiar su próximo paquetito... o sea, en ninguna parte!!!!!!!! ya me mordió el cable de un velador y  me lo destrozó, no hay media que esté quedando sin ser mordida, sacrifiqué dos peluches que tenía guardaos, el hueso no le vasta, me muerde hasta a mi... pero igual es divina :S

En cuanto al evento ya fui y la despedida de solteros queda inconclusa... no se sabe nada... por mi parte lo que cuenta es la paciencia...

La perra está destruyendo mi noviazgo, porque los dos estamos cuidándola más a ella que lo que nos mimamos nosotros... y bueno...será un tiempo.

Un consejito de parte de la hormiga del planeta: comprense un perro antes de pensar en tener un hijo, porque si no pueden cuidar a un perro menos van a poder cuidar a una criatura, el perro crece rápido pero el hijo no.


Un beso a todos mis lectores ¿? cuando los tenga

No hay comentarios: