miércoles, 20 de octubre de 2010

DÍA CONFUSO

Hoy tuvimos reunión con el otro mundo en la facu, ése mundo tan cercano pero al que muchos apuntan con el dedo y lo miran despectivamente, nada fuera de lo común para la carrera que estoy haciendo...
Ayer entramos nuevamente en el dilema de la despedida de soltero... vamos a entrar en detalles para que conozcan el meollo del asunto. Resulta que hace aproximadamente 3 meses el amigo "X" de mi novio decidió emitir la noticia de que se casa porque dejó a su novia embarazada. Ése no es el punto, el PUNTO es la despedida de soltero que hace 3 meses me está dando dolores de cabeza, empezó siendo una reunión en córdoba capital que iba a durar aproximadamente 2 días, de joda a full, pachanga total, desenfreno y de cero novias (ahí la vena ya no existe, explotó antes de saber los detalles...). BIEN!  a partir de la noticia agradable comenzó el momento de la verdad... yo le dije muy cómodamente: -" si te vas no vuelvas, y si volves no me vas a encontrar ni en pedo"- o sea...fácil el tema. Y al ver que no se entendía, me encargué de repetírselo cada vez que decía "despedida". lo que iba a durar 2 días, pasó a durar menos, y hoy por hoy va a ser solo una cena en córdoba y caperucita roja existe, yo me chupo los dedos de las manos y las patas y llego a tocarme el culo con la lengua :-D se entendió el sarcasmo? o sea cero... otro de los meollos fue que me dijo: -"ok, yo no voy a la despedida vos no vas al evento del sábado"- nooooo negrooooo me querés matar de la impotencia o que??? viejo, organicé todo, movilicé a 10 personas para que todo marche a la perfección, convencí a mi jefa y de repente vos me prohibís ir?, todo bien, yo lo invité a mi evento pero él no al suyo (igual ni pisaría, saldría violada) ta todo bien, si no vas a la despedida no te dejan pisar el casamiento que es todo gratis y que pito y que flauta dulce pero igual frenemosssss... negro andá a la despedida, pero con migo no vas a caer al casamiento, todo mal con vos...
Y valga la redundancia cabe destacar que mi evento es de carácter protocolar y el suyo una despedida de solteros, ¿se nota la diferencia?. asique el punto fue: si voy el sábado al evento me deja él, si el va a la despedida lo dejo yo...pa tras. Y de paso no iba a ser la misma boluda de caer dos veces en la misma cuestión, ok... yo falto a lo del sábado, me quedo con los brazos cruzados y el supuestamente no va a la despedida, el tema es que no me convencen esas cosas, porque se que yo me voy a perder el evento y el va a ir con la corbata en la cabeza a la fiestichola.
Por culpa de la impotencia hoy pasó lo que pasó... me decía a cada rato :-"porque yo se que vas a dejar el evento por mi, porque me amas mucho"- y a la impotencia, la presión y al nudo en la garganta por la bronca me largué a llorar, y así se solucionó el tema. Moraleja: demostrar lo que realmente sentís quizás pueda llegar a cambiar las cosas, aunque al evento iba a ir si o si porque muchas cosas dependen de mi presencia, incluso la organización del mismo.
En fin yo si voy a dicho evento y el no se si va a la despedida, pero es de las personas que siempre logran lo que quieren...

Atentamente para los futuros lectores: La Hormiga de este Maldito Planeta.

No hay comentarios: