lunes, 18 de octubre de 2010

EL DÍA DE LA POLERA

Hoy como nunca me llamaron a mi para pedirme una polera que mi novio no devolvió, el vecino no me atiende para pagarle el cable (porque como medio mundo lo hace, yo también comparto el cable...) que persona que no trabaja tiene para pagar 120 pesos para ver tele por mes...me agarro al Justin.tv y listo, en caso de que me dejen sin, obvio, no paramos de tranfugear ni en pedo.
Una preguntita a ver si alguien me escucha...¿que voy a hacer de mi futuro? porque ya no tengo ni idea de que va a pasar mañana, de que mi novio se escapa de joda "supuestamente" y yo no me entero, que mis amistades me llaman 3 meses después para darme la noticia, que ya no se en que mundo me encuentro, que los trabajos de la facu me tienen loca y para mañana tengo 2 parciales y una presentación de trabajo, que en estos momentos me encuentro tirada en la cilla super relajada esperando a algún que otro nerd me haga la tarea... me olvidé que no estamos en Estados Unidos para hablar de nerds, acá en Argentina la gente inteligente se extinguió hace tiempo, sino miren quienes nos gobiernan.
Hoy es un día común como todos, parciales, charlas, sueño, dolor de cuerpo por todo lo que hice y con ganitas de tener dolores de cuerpo pero por hacer cosas dañinas, mientras tanto lo espero...

Mañana les cuento lo del otro día...

No hay comentarios: